Marca: Ferrini
Referencia: 195 Gr
Disponibilidad: En Stock
$6986,18 $11643,63

Es una crema multipropósito que protege, humecta y suaviza la piel cualquiera haya sido su actividad. Su fórmula inalterable a través de los años garantizan su calidad y nobleza. Retrasa el envejecimiento cutáneo. Sus usos más comunes son:

- Demaquillante por su casi nula irritación en zonas sensibles.

- Como pantalla física en zonas muy frías.

- Como lubricante reparador para todo el cuerpo sobre todo después del sol o baños de mar o piletas, para toda edad y personas.

- Como suavizante para las pieles de niños y jóvenes.

- Como crema suavizante y protectora para la limpieza de las colas de los bebés (dermatitis del pañal). Alivia irritaciones.

Sapolán es un tipo de emulsión, mezcla de aceites y agua en suspensión en donde sus principales componentes son: Lanolina, Cera de abejas natural, vaselina y otros componentes menores que mayoritariamente se utilizaban en la cosmética menos moderna.

Presentacion: Pote 195g