Marca: Depimiel
Referencia: 1 unidad
Disponibilidad: En Stock
$390,00

La cera Natural es ideal para pieles muy sensibles, ya que sus componentes son 100% naturales, libre de esencias y colorantes. Extrae el vello de raíz sin irritar y cuida la piel evitando el resecamiento. Posee baja temperatura y mucha elasticidad. Es considerada hipoalergénica.

 

MODO DE USO


1. Limpiar la piel con la Loción Pre-Depilatoria DEPIMIEL, para la eliminación total de los residuos de la piel, el sudor u otras sustancias.
2. Cera Depilatoria DEPIMIEL en Pote: Retirar la cera del pote y colocarla en un recipiente adecuado (Cacerola, Recipiente apto para microondas). Calentar a baño maría, a fuego directo lento, o en microondas, también se puede colocar la cera en una termocera hasta obtener una consistencia cremosa.
Cera Depilatoria DEPIMIEL en Lata: Colocar la Lata directamente a fuego lento o a baño maría hasta obtener una consistencia cremosa.
3. Para comprobar la temperatura de la cera, colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano o el antebrazo. Si la temperatura es la ideal para la piel, comience con el proceso depilatorio. 
4. Con una espátula colocar una capa de cera sobre la piel en sentido del crecimiento del vello.
5. Espere unos segundos, estirar la piel con una mano y con la otra tirar de la cera, enérgicamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Recordar siempre tirar de la cera en forma paralela y lo más cerca posible de la piel. Nunca hacia arriba.
6. Luego de la depilación, utilizar el Oleo Limpiador Post-Depilatorio DEPIMIEL o Leche de Limpieza Post-Depilatoria DEPIMIEL para retirar posibles residuos de cera.
7. Para finalizar, usar el Gel Post-Depilatorio DEPIMIEL para aliviar e hidratar la zona recién depilada.

 

PRECAUCIONES


Siga las instrucciones de uso. No se exponga al sol o cama solar 48 horas antes y después de la depilación. No utilizar con la finalidad de afeitarse. Tire de la cera en forma paralela y lo más cerca posible de la piel. No quite la cera tirando hacia arriba. No utilice productos que contengan alcohol antes y después de la depilación, ya que puede causar irritación. No se recomienda para mujeres embarazadas, niños, ancianos, diabéticos o después de una cirugía. No debe ser aplicado sobre las mucosas y alrededores; sobre piel lesionada, heridas, venas varicosas inflamadas, irritadas y pieles que hayan tenido reacciones negativas a la utilización de otras ceras en el pasado. No aplique este producto en un periodo inferior a 15 días en la misma región, ya que el vello no tendrá un largo adecuado como para lograr una depilación efectiva. A pesar de que este producto fue desarrollado y probado para la depilación, es necesario realizar un Test de Sensibilidad antes de la depilación total en un área pequeña. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavar con agua en abundancia. Si es necesario, consulte a un especialista. Uso externo.